Uruguay hoy exporta cocaína como si fuera un producto nacional, dijo Gustavo Zubía.

En una reunión convocada para este martes, en la capital del País, el ex fiscal Gustavo Zubia, hoy devenido en político integrando filas del Partido Colorado hizo la presentación oficial  a un nuevo integrante de su agrupación, el ex director de Cárceles, Enrique Navas. Zubia quien encabeza la lista 9007 del Partido Colorado lo ubica a Navas como su segundo en dicha agrupación.

Fue duro en su discurso atacando principalmente el tema de la inseguridad y lo poco que a su entender ha hecho el Frente Amplio en la materia. “Un país como el nuestro donde exportamos cocaína como si fuera un bien de productos tradicionales significa que acá pasa mucho más de lo que se ve”, sentenció Zubía.

El Frente Amplio se va. No va a existir un futuro gobierno frenteamplista. Se le terminó la bonanza economica y el viento de cola y se terminó el Frente Amplio, aseguró Zubía.

El 2 de marzo próximo el gobierno deberá levantar las ruinas que ha dejado este gobierno, aseveró el ex fiscal. Será necesario llegar al “diálogo racional” pero no de presión con los sindicatos, “sin ahogar y no presionar”, expresó.

 

“Nuestro Estado está de rodillas frente a la delincuencia que sigue en profundo crecimiento”.  ahora desde el partido de gobierno hablan de cambios, dispusieron de quince años para llevar adelante esos cambios y no lo hicieron.

La sociedad “no comprende” cómo el Estado se está oponiendo al delito, señaló. “La gente no entiende la filosofía de este gobierno. Bonomi hace declaraciones contradictorias y absurdas en todo momento”.

Deja un comentario