Trabajadores eventuales contratados por la Intendencia comenzaron trabajos de barrido.

Comenzó este 4 de marzo el operativo de barrido y limpieza profunda a cargo de trabajadores eventuales de la Intendencia. Si bien las tareas se inscriben en el denominado “barrido otoñal”, incluye limpieza de espacios públicos, carpido y retiro de restos de materiales en sectores donde recientemente se habilitaron obras viales.

Trabajo por cuadrantes

Tal cual lo previsto, esta mañana 26 trabajadores y trabajadoras eventuales dieron inicio a la tareas de barrido y limpieza general en el área de ingresos a la capital departamental, desde la zona Este, así como en Bulevar Artigas.

Los trabajadores permanecerán vinculados a la Intendencia por espacio de 90 días en el operativo de “limpieza profunda” que incluye el barrido de la calzada, carpido de canteros y acondicionamiento de canaletas.

La tarea se organizó desde la Dirección de Limpieza y Talleres del Departamento de Servicios a partir de la delimitación de grandes cuadrantes y la identificación de zonas críticas, como aquellos espacios donde recientemente quedaron habilitadas obras viales.

 

A pocas semanas de una nueva edición de la Semana de la Cerveza, las tareas incluyen la poda de árboles y el acondicionamiento de jardines.

El objetivo primordial es dejar la ciudad en las mejores condiciones y eliminar definitivamente el material residual que se generó a partir de la ejecución de obras de gran porte como la remodelación total de Avenida Soriano.

Deja un comentario