Topolansky opina que las auditorias son una jugada del Gobierno para ensuciar la cancha.

Agregó que “quiere tirar sombra” con las “el relato” de las auditorías.

La senadora frenteamplista Lucía Topolansky se refirió a las acusaciones que hay contra Villar y dijo que “siempre que aparece un proceso electoral aparece un enchastre de cancha”. Además dijo que hay un “relato” con las auditorías y que el gobierno “quiere tirar sombra”.

Explicó que “hay un relato absolutamente equivocado”, respecto a las auditorías porque “nadie puede estar en contra de una auditoria”. Según la legisladora, “el error, el problema, es que el relato quiere decir ‘delito, corrupción, cancha sucia’”.

Hizo referencia a las declaraciones del presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, donde este viernes aclaró que “no hay denuncia penal contra Villar”, a pesar de que se elevaron denuncias a la Fiscalía.  Topolansky sostuvo que el presidente de ASSE “tuvo que salir a decir que no había ninguna denuncia contra Villar”.

Sobre los episodios anteriores acerca de hablar de una denuncia penal contra el candidato, dijo: “Eso no se hace una campaña electoral, es ensuciar la cancha, hay una intención de ensuciar la cancha”, afirmó. “¿Por qué le tienen tanto miedo (a Villar)?”, cuestionó.

Las declaraciones fueron realizadas en una actividad de Villar donde el propio candidato manifestó que” el gobierno no tiene que meterse adentro de la campaña electoral”.   Agregó que las auditorías no se pueden “apurar” e hizo referencia a que lo que ASSE maneja, son “impresiciones”.

 

 

Deja un comentario