Talvi molesto porque entiende que Martinez y Lacalle Pou lo dejaron afuera en el tema de los debates.

El candidato a la Presidencia por el Partido Colorado, Ernesto Talvi, criticó este martes que el nacionalista Luis Lacalle Pou y el frenteamplista Daniel Martínez hayan acordado debatir entre ellos y que no lo hayan invitado.

El debate televisivo entre ambos candidatos se instrumentó para la segunda quincena de setiembre, e incluso se estima que podía tener lugar el lunes 16.

Enterado de este acuerdo, el presidenciable colorado Ernesto Talvi se mostró molesto por no haber sido tenido en cuenta: «A nosotros no nos invitaron, esto se cocinó entre Lacalle Pou y Martínez», dijo.

«Manifestamos nuestra voluntad de debatir, a nadie se le ocurre que no vamos a debatir siendo uno de los partidos con chances de balotaje. Pero bueno, Lacalle y Martínez ‘se cocinaron’ entre ellos», opinó.

Al ser consultado sobre si ve a Lacalle Pou como líder de la oposición, Talvi señaló que no. “El liderazgo de la oposición va a emerger luego de octubre camino al balotaje”, sostuvo.

El presidenciable del Partido Colorado habló de la gestión del Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, marcando un perfil distinto a lo que había manifestado su asesor en seguridad.

“Nuestra posición institucional es que el ministro fracasó. Tenemos un récord de homicidios y rapiñas con un sistema carcelario que es tierra de nadie”, aseguró.

Deja un comentario