Supuestamente el video de Manini incidió en el resultado del balotaje, esto no importó?

De acuerdo a la investigación en curso que lleva a cabo la fiscal de turno, Adriana Costa, el desorden en la rambla, que culminó con varios vehículos dañados en la madrugada del domingo, se originó a la salida de un baile de música electrónica.

Cerca de 200 personas se concentraron en Kibón y, por motivos que vienen siendo investigados, un grupo de jóvenes atacó con piedras y botellas a un ómnibus de la Armada que trasladaba a militares que iban a custodiar urnas, según informó la Policía, cinco resultaron lesionados. Pero la fiscal del caso no recibió hasta el momento ningún reporte de heridos.

Además, dos patrulleros y al menos siete vehículos particulares que estaban estacionados en la zona sufrieron daños en vidrios y chapa.

La Policía aún está recopilando denuncias.

Si bien hubo dos detenidos en las inmediaciones del desorden, estos no estaban vinculados directamente con los destrozos y recuperaron la libertad.

Habían sido detenidos por estar alcoholizados peleando entre ellos, informó la fiscal Costa, quien pidió la recopilación de varias cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los responsables de los daños materiales y pidió indagar a los funcionarios policiales que intervinieron dispersando a la multitud.

Deja un comentario