Solución transitoria al tema planteado por el corte en calle Lucas Piriz.

Nos referimos al tema varias veces en nuestro programa radial. El enorme perjuicio ocasionados a los conductores de vehículos que llegan a estas zonas y se encuentran con que tienen cerrado el paso. La situación planteada en calle Lucas Piriz es una de ellas, pero quizás la más grave se da en Washington y Felippone donde también se encuentra cortado el tránsito. En esta arteria, Washington se agudiza el tema por ser la misma una calle preferencial.  Esperemos que esta decisión adoptada por la comuna solucione en parte lo que venimos denunciando desde hace algunos días.

Mediante resolución del Intendente Departamental y debido a la reanudación de obras de construcción de cruces de vía férrea, la Intendencia dispuso la modificación temporal del flechamiento de calle Lucas Píriz, que funcionará como doble mano en el tramo delimitado por las calles Cerrito y José Pedro Varela.

El director de Tránsito de la Intendencia, Leonardo Rivero, informó que la empresa adjudicataria (Comsa) comenzó a trabajar en los cruces de vía férrea ubicados en los alrededores de la Estación de Trenes, en la zona de Lucas Píriz y Cerrito, así como en la zona de la empresa Copay, en Doctor Felippone y Washington.

Indicó que los trabajos de la empresa se extenderán por aproximadamente dos semanas, por lo cual desde la Intendencia fue necesario emitir una resolución para modificar temporalmente el flechamiento y optimizar la circulación en el tramo de Lucas Píriz que se extiende entre Cerrito y José Pedro Varela.

Por tanto, en el referido tramo la circulación se podrá realizar en doble mano, es decir de este a oeste y de oeste a este.

Tanto la empresa constructora como la Dirección de Tránsito señalizaron debidamente la zona para guiar a los conductores y minimizar los riesgos de siniestro.

doble via

Deja un comentario