Será como vos lo decís?…

Manini Ríos dijo que le cuesta creer que soldados realizaran cánticos contra tupamaros y comunista,  se refirió a la denuncia del sindicato de OSE sobre cánticos de soldados contra los tupamaros y comunistas.

En las últimas horas el Ministerio de Defensa inició una investigación luego que el gremio denunciara haber visto a un grupo de efectivos corriendo y cantando “tupamaros y comunistas todos juntos al cajón” cerca del regimiento de caballería mecanizada Nº 4.

Aunque prefirió no profundizar en el tema, el líder de Cabildo Abierto dijo que le cuesta creer que haya sido como trascendió

El electo senador agregó que “habrá que investigar” pero que “a veces no pasa de ser una cosa totalmente irreal”.

Sobre la polémica desatada tras la designación de Daniel Salinas al frente del Ministerio de Salud, Manini consideró que existe una “manía de persecución a la gente por cosas que no corresponden”.

El electo senador dijo que “denigrar” a una persona porque conoce a otra “es caer bastante bajo” y agregó que “hay gente muy preocupada con Cabildo Abierto.

Para Manini, Salinas “tiene una trayectoria profesional y de gestión de salud intachable y reconocida por todo el mundo” por lo que no tiene duda que hará una muy buena gestión.

 

Deja un comentario