Se habilitó por parte de la Intendencia la feria de Avda. Soriano.

El Departamento de Servicios continúa el plan Barrido Otoñal y paralelamente, la limpieza profunda en la ciudad. Este jueves en la mañana las cuadrillas trabajaron en avenida Soriano de Carlos Albo al Oeste quitando tierra, carpiendo y barriendo, preparando la reapertura de feria La Heroica de calle Soriano.

Se colocará cartelería advirtiendo a quienes deshechan restos de poda y pasto en el espacio público, que la multa asciende a 10 Unidades Reajustables.

Esta decisión se adoptó ya que el camión de Limpieza del Departamento de Servicios levanta residuos no domiciliarios casi a diario como ramas y pasto, que son deshechados en los  canteros. Se estudia colocar cámaras para identificar y aplicar las multas correspondientes.   

Una vez que se limpie la zona, Servicios a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo, Dirección de Tránsito y los representantes de la feria pintarán las señalizaciones horizontales de manera coordinada.

La feria se habilita paulatinamente con los recaudos y recomendaciones en el marco de la emergencia sanitaria, que demanda normas claras de higiene y distanciamiento social.   

Deja un comentario