Paysandú tiene talento.

Los integrantes del jurado del programa televisivo de talentos Got Talent Uruguay ofrecieron una conferencia de prensa este 18 de febrero en el hall del Teatro Florencio Sánchez y adelantaron detalles de las galas que se desarrollarán en la sala a partir del viernes 21.

Tras la llegada de los equipos de producción a nuestra ciudad, en la presente jornada el jurado de Got Talent Uruguay, integrado por Claudia Fernández, Agustín Casanova, María Noel Ricetto y Orlando Petinatti, brindó una conferencia de prensa y adelantó detalles del desarrollo de las galas que se llevarán a cabo en el Florencio Sánchez los días 21, 22, 23 y 24 de febrero.

Tras instancias de casting en varias ciudades del país, el concurso de talentos Got Talent Uruguay, que será conducido por Natalia Oreiro, decidió llevar adelante sus galas regionales en nuestra ciudad y en este ámbito elegir a quienes, en diversas disciplinas, participarán en las instancias finales que se desarrollarán en la capital del país.

Alejandro Leites informó que la Intendencia Departamental apoya la llegada de Got Talent a Paysandú, dado que el evento se emitirá en horario central en Canal 10 de Montevideo y atraerá la atención del país hacia nuestra ciudad y sus atractivos, particularmente el histórico Teatro Florencio Sánchez.

También destacó “todo el movimiento” que ya está generando en nuestro medio el equipo de producción del programa, integrado por alrededor de 90 personas.

Galas y evento de bienvenida

Una de las integrantes del jurado, la modelo y conductora Claudia Fernández, agradeció a la Intendencia y aseguró que el Florencio Sánchez “es uno de los teatros más lindos que tiene nuestro país”.

El jueves 20, a las 16:00 horas, como preámbulo de las galas en el teatro, se desarrollará un gran evento promocional y de bienvenida en Plaza Constitución, con participación de todo el equipo del programa, incluidos los integrantes del jurado, en tanto durante toda la jornada funcionará en este espacio una gran feria de auspiciantes, con muchos regalos.

Riccetto expresó su satisfacción por trabajar en un teatro de estas características y además “sentir el cariño de la gente de Paysandú, que es muy grande”.

Las instancias que se llevarán a cabo en nuestra ciudad serán transmitidas en vivo para toda la región a través de Canal 10 de Montevideo.

Deja un comentario