Otra vez agredieron a una maestra en una escuela en Montevideo.

ADEMU, (Asociación de Maestros del Uruguay) filial Montevideo resolvió efectuar un paro en la jornada de mañana jueves al registrarse una nueva agresión a una maestra, en este caso el hecho sucedió en la Escuela 20 de la Unión en la capital del País. El paro será por 24 horas. El episodio tuvo lugar a menos de una semana de otro de similares características, por el cual también la gremial activó el protocolo previsto, que implica la paralización de las actividades.

La dirigente de Ademu, Daisy Iglesias, informó a la prensa  sobre el hecho que protagonizó la educadora y además confirmó que se elevó una comunicación con Presidencia de la República para que esta planifique  una campaña de bien público, en contra de este tipo de hechos.

La dirigente de Ademu, Daisy Iglesias, informó a Radio Monte Carlo sobre el hecho que protagonizó la educadora y además confirmó que se elevó una comunicación con Presidencia de la Republica para la realización una campaña de bien público, en contra de este tipo de hechos.

Deja un comentario