Nuevamente se plantean problemas entre funcionarios de la Junta departamental y la bancada del Frente Amplio.

Este jueves 16 los funcionarios de la junta Departamental de Paysandú adoptaron medidas gremiales una hora después de que se  iniciara la sesión ordinaria, aproximadamente a la hora 21,  se retiraron de sus puestos de trabajo y se instalaron en la barra. Carlos Cabrera integrante de AFUJUNPAY explicó los motivos de porqué se llegó a esa situación;

En el siguiente audio que compartimos con Uds. es el momento en el cual el edil del Frente Amplio, Ricardo Ambroa, hace uso de la palabra y se puede escuchar claramente cuando la secretaría rentada de la Junta, le indica al Presidente de la misma Sr. Daniel Gallardo que debe desalojar las barras y llamar al 911, algo que  supuesta mente no debería corresponderle ya que la misma es tan funcionaria como los que en ese momento estaban protestando por lo que ellos consideran son sus legítimos derechos.

En nota realizada al edil del Partido Nacional, Sr. Jorge Genoud, este nos explica el porque de la decisión adoptada por integrantes de la bancada de ese partido que decidieron retirarse de Sala:

 

Deja un comentario