Moreira, yo no dije, lo que dije.

La futura Ministra de Vivienda, Irene Moreira, manifestó que nunca se refirió a la gestión de la cartera que hoy dirige Eneida De León, cuando dijo que “hay números maquillados”.

Moreira se expresó así a la salida de la reunión que mantuvo con la actual Ministra de Vivienda en el marco de la transición que se está llevando adelante en los distintos ministerios.

La actual ministra de Vivienda y Medio Ambiente, Eneida de León, se reunió con quien tomará su puesto en el próximo gobierno, Irene Moreira, en comienzo de la transición de su cartera.

De León afirmó que desde el gobierno electo “hicieron una serie de preguntas sobre aspectos que le preocupan que creo que son muy positivos porque son cosas que tenemos que ir aclarando y trabajando juntos”.

Aseguró tener “cosas en común, la preocupación con los asentamientos, por la gente más desfavorecida para apoyarlo y eso es algo que se puede seguir trabajando”.

Irene Moreira enfatizó en que “fue muy clara la señora ministra cuando nos atendió aquí con su exposición, compartimos muchos temas en común”.

«Lo que está seguirlo, lo que se pueda mejorar, mejorarlo» será la impronta que se le dará a la cartera agregó Moreira.

LAS PREGUNTAS EN LA NOTA QUE GENERÓ EL TEMA DE LOS NÚMEROS MAQUILLADOS.

«¿Con qué espera encontrarse cuando asuma el ministerio?», le preguntaron. «Yo creo que va a ser una gran sorpresa dado que me parece que hay algunos números maquillados», respondió a dicho medio.

Sin embargo, Moreira explicó: «Yo no hablé directamente del ministerio, sino de algunos números, el déficit fiscal, por ejemplo, números que no coincidimos en algún número u otro, pero no hablé del ministerio».

«Si recién hoy estoy tratando de ponerme en contacto con la realidad del ministerio no podría estar hablando», aclaró la futura ministra de Vivienda y que cederá su banca en el Senado.

Deja un comentario