Más debates?

No cayó bien en el comando de Daniel Martínez y en la interna del Frente Amplio el viaje que Mario Bergara hizo a Estados Unidos en el momento más intenso de la campaña y a pocos días de que se decida quién será el próximo presidente.

Bergara, nombrado por Martínez como ministro de Economía si gana la elección, viajó a Nueva York junto a su pareja, la periodista Blanca Rodríguez.

Según supo a Telemundo, Bergara anunció a Martínez que haría este viaje tras una invitación académica. Bergara regresará al país este fin de semana y desde el Frente Amplio aseguran que estará disponible para un debate con la futura ministra de Economía si gana Lacalle Pou, Azucena Arbeleche, si ella lo acepta.

“Mario Bergara está en una actividad académica hasta el sábado. Si Lacalle autoriza, le da permiso para hablar a sus asesores, Daniel Martínez ha dicho que sus eventuales ministros van a debatir. Lo que pasa es que ya lo confirmaron acá, que no quieren debatir, no quieren hablar”, dijo al respecto Gustavo Leal.

 

Deja un comentario