María Eugenia Vidal no se entrega.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y candidata a la reelección en el cargo por el frente Juntos por el CambioMaría Eugenia Vidal, continúa la campaña electoral a un mes de los comicios generales del próximo 27 de octubre, en la República Aegentina. “Hay quienes creen que es imposible dar vuelta esta historia”, señaló.

A 30 días de las elecciones d el 27 de octubre, la mandataria bonaerense que busca ser reelecta, publicó en sus redes sociales un nuevo spot de campaña en el que apunta a un mensaje simple y directo, sin el acompañamiento de ningún otro referente y libre de todo tipo de estridencias. “Si vos nunca te rendiste, yo tampoco me voy a rendir”, señala.

En tanto, el mensaje avanza con la figura de Vidal como única presencia, con tonos muy claros de indumentaria e iluminación especial para el rostro de la candidata. Además, por varios de los segundos de la pieza, la imagen se enfoca únicamente en la mirada, mientras el mensaje se repite en la voz de la Gobernadora, sin ninguna otra intervención.

“Si vos nunca te rendiste, yo tampoco me voy a rendir. Hay quienes creen que es imposible dar vuelta esta historia. Pero en estos pocos años, juntos pudimos dar vuelta muchas de las cosas que nos hacían daño y descubrimos que lo único imposible es lo que no se intenta”, apunta la Gobernadora de Buenos Aires.

Además, detalla que el trabajo se realiza “escuchando y aprendiendo de los errores. Mirándonos a los ojos, con honestidad y con la verdad, empujamos juntos para adelante”. Y en línea con la estrategia nacional del oficialismo que llama a convocar a familiares y vecinos, precisa que “ahora es el momento de sumar al que tenemos al lado. De transmitir nuestra confianza de que podemos seguir dando vuelta esta historia”.

Para este momento del spot de campaña, sí pueden observarse diferentes momentos de Vidal junto a vecinos y/o militantes, compartiendo la mesa o un abrazo. Por supuesto, se suman también rostros anónimos de hombres, mujeres y jóvenes. Y siempre, sin presencia alguna de otros referentes ni siquiera su compañero de fórmula, Daniel Salvador.

En los segundos finales de la pieza publicitaria se presentan dos consignas, tal vez con mensajes directos a la interna oficialista. “Ahora nosotros. Ahora María Eugenia”, sostiene el mensaje. ¿Habrá allí un aviso a la mesa chica del PRO? ¿Hacia los dirigentes que impidieron desdoblar las elecciones bonaerenses por ejemplo

 

Deja un comentario