Manini hablando claro.

El Gral. Guido Manini Ríos candidato de Cabildo Abierto y que hoy todas las encuestas lo ubican como el cuarto partido por el potencial de votos logrado en las pasadas internas de junio y con una tendencia al alza, según los sondeos realizado luego de esa instancia electoral,  manifestó que impulsará que se haga todo lo posible desde el asesoramiento en la salud para que aquellas mujeres que estén pensando abortar desistan de la idea.

Manini aseguró  que no impulsará una derogación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo pero sí que el aborto sea “la últim,a opción” para una mujer.

Entiende  que “es una situación dolorosa” pero que un país con baja natalidad “no puede no hacer nada” cuando la madre quiere interrumpir el embarazo.

Consultado en una instancia con jóvenes de la Iglesia Metodista, Manini señaló que la única norma de las aprobadas en los últimos años que sí derogaría en caso de ser gobierno, es la de la marihuana recreativa.

Agregó que está en contra de la llamada ideología de género y que en tal sentido promoverá la revisión de los programas educativos que entienda contengan dichos elementos.

Por otra parte aseveró que sigue entendiendo que es una idea que se puede aplicar aquella que había manifestado cuando era comandante en jefe de que los llamados nini se pudieran capacitar en diferentes oficios en instalaciones militares.

Deja un comentario