Los convencionales del Partido Nacional aprobaron la fórmula Lacalle Pou- Argimón y el programa de gobierno.

En el día de hoy, sábado, en el Club Atenas de la capital del País se reunió la convención del partido de Oribe en el marco del cumpleaños 183 de esa fuerza política En la oportunidad se aprobó por unanimidad el programa de gobierno  y a su vez se proclamó la fórmula Luis Lacalle Pou-Beatriz Argimón. Para ello se contó con la aprobación de los 453 convencionales presentes.

Dicha Convención dio comienzo  próximo a las 10:45 horas en la sede ateniense del barrio Palermo, sobre las 13 horas la fórmula proclamada hizo uso de la palabra.

El candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, habló de seguridad, educación y políticas sociales, agradeció a los precandidatos de su partido, destacó el rol negociador de su compañera de fórmula y le habló a los otros partidos de oposición.

Llamó a “a no tenerle miedo a la represión cuando están asolando a los vecinos de bien”, dijo.

Señaló que el gobierno del Frente Amplio “deja a nuestros hijos y nietos endeudados, con déficit y desempleo”. Agregó que “El proyecto político del Frente Amplio se agotó” y “fracasó”.

Lacalle Pou también hizo referencia a un posible gobierno de coalición convocando a todos los partidos políticos. Mostró el programa de gobierno blanco y  nombró coincidencias con el Partido Independiente, Cabildo Abierto, Partido Colorado y el Partido de la Gente.

También elogió a su compañera de fórmula, Beatriz Argimón dijo que “Estamos convencidos que Beatriz va a ser una gran vicepresidente de la República” .

 

Deja un comentario