Lo que muchos piensan y no lo dicen…lo manifestó Fuentes.

El intendente de Treinta y Tres,   Elías Fuentes, que asumió tras la renuncia de Dardo Sánchez para postularse como legislador, dio una entrevista al programa local «Contracara» de radio Conquistador 97.3 FM.

Allí abordó varios temas, entre ellos dijo que le hubiera gustado presentar un proyecto de ley al Parlamento para castigar a violadores castrándolos “con un bisturí y en frío”.

«Yo en el Parlamento hubiera dicho esto. La señorita va a decir que es una barbaridad (en referencia a la conductora del programa) lo que yo digo, y si trasciende no me interesa», comenzó Fuentes.
Fuentes puso como ejemplo de su proyecto que los corderitos son «lo más tierno del mundo» y los niños lo que quieren es «jugar con uno».

El intendente de Treinta y Tres dijo que a estos animales «lo castran a sangre fría, pum pum, (le ponen) una cuestión en las bolsitas ahí, lo aprietan y lo largan al campo».

«Yo me pregunto una cosa. A un tipo como el de  Rocha, que violó a las hijas delante de los padres. El otro que violó una niña. Dígame, ¿qué placer puede sentir un ser humano con una niña de cuatro años, cinco años?, que hemos visto casos», añadió.

Fuentes dijo en estos casos deben usarse «esos bisturís de cirujano que lo toca y corta un pelo en el aire», para «castrar» al violador. «A ese señor cástrelo, un poco de sal y para la comisaría. Darle un antibiótico y salváte si podés», agregó.

«Si el cordero es un animal ese hombre es una bestia humana, no sé si me entiende», comentó Fuentes al conductor del programa.

Fuentes señaló que le hubiera gustado presentar un proyecto de ese tipo en el Parlamento. «Castración a bisturí y como hacen ellos (en referencia a los cirujanos), en frío. Un puñado de sal y hasta luego», reiteró el intendente de Treinta y Tres.

«¿Se merece una persona de esas algo distinto?», preguntó Fuentes

“Esos bisturí del cirujano, que los toca y cortan un pelo en el aire, castreló. Un poco de sal y para la comisaría. Darle un antibiótico y salvate si podés”, dijo el intendente.

“Si el cordero es un animal, ese hombre es una bestia”, agregó, para luego resumir su propuesta: “Castración a bisturí y en frío, un puñado de sal y hasta luego”.

Deja un comentario