La muestra Mujeres en Defensa, se exhibe en el hall del Shopping Terminal.

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, la Intendencia y el Departamento de Promoción y Desarrollo presentan la muestra “Mujeres en Defensa” en el hall del Shopping Terminal. La misma recibió el Premio Iberoamericano en Educación y es un aporte acerca del rol cumplido por las mujeres que rompieron estereotipos.

El coordinador de Museos Departamentales Enrique Moreno recordó que la muestra “Mujeres en Defensa” recibió el Premio Iberoamericano en Educación 2018. El año pasado fue trasladada a varias localidades del interior y distintos liceos de nuestra ciudad.

Por el Mes de la Mujer, la Intendencia consideró un aporte fundamental la incorporación de la muestra en un lugar de gran exposición para visibilizar los roles cumplidos por mujeres audaces que rompieron estereotipos de su época.

La exposición se mantiene abierta al público hasta el día martes 17 de marzo, en el Shopping Terminal, haciendo conocer a las mujeres de la historia “y que sobre todo, el público que llega a nuestra ciudad a través de la Terminal, pueda conocer y reconocer a las mujeres que estuvieron en el año 1865 en sus diferentes lugares, peleando, en el hospital, junto a Leandro Gómez, desde un lugar de reivindicación de hechos que en este mes sumamos a varias actividades propuestas por la Intendencia”.

Deja un comentario