La Intendencia prosigue con su tarea de limpieza en varias arterias de la ciudad.

En ese sentido, se cumple el barrido otoñal, limpieza de montículos de tierra que pudieran formarse por pequeñas acumulaciones a los costados de cordones y canteros, carpido.

La tarea de los funcionarios no se ha suspendido en ningún momento, cumpliéndose a cabalidad, incluyéndose a las tareas antes mencionadas la limpieza de canaletas, bocas de tormenta, servicio de barométrica, recolección de residuos orgánicos y cartones, así como limpieza de fuentes en plazas y paseos públicos para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Existe un teléfono, el 0800 1001 (Marque Limpieza), cuyo fin es agendar la fecha del levantamiento de residuos que no deben depositarse en las volquetas como restos de poda para que un camión del Departamento de Servicios los vaya a buscar.

El área cubierta con estas múltiples tareas son República Argentina, Avenida Italia, Bulevar Artigas desde Soriano hasta el cuartel, calle 19 de Abril; el cuadrante de Independencia a plaza Artigas , desde Salto a Soriano, la zona portuaria donde se limpia tierra acumulada hace mucho tiempo y se sigue avanzando para mantener los servicios fundamentales para sanduceros y sanduceras.

Deja un comentario