La Intendencia procedió a la entrega de Canastas Mensuales Comunes y lo hizo respetando el protocolo aconsejado por las autoridades sanitarias.

Con medidas especiales para evitar aglomeraciones y garantizar el imprescindible distanciamiento social, este lunes 13 de abril comenzó en la Dirección de Desarrollo Humano y Social la entrega de Canastas Mensuales Comunes. Gracias a la delimitación de espacios y a la instalación de varios puestos de entrega, la rápida respuesta de los funcionarios evitaron demoras, cumpliéndose el objetivo de minimizar el contacto social.

Desde el comienzo de la emergencia sanitaria vinculada al coronavirus, el Gobierno Departamental, en consonancia con las directivas emitidas por las autoridades nacionales de la salud, ha dispuesto una serie de medidas para minimizar la propagación de la pandemia y atender la situación de las familias más afectadas por las consecuencias económicas y sociales del aislamiento social.

En este sentido, con el objetivo de reducir al máximo las aglomeraciones, funcionarios de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito llevaron a cabo el pintado de líneas horizontales que delimitan espacios y establecen el conveniente distanciamiento social en el área adyacente a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, donde este lunes 13 comenzó la entrega de Canastas Mensuales Comunes.

Como resultado de estas medidas, hoy la entrega se realizó con gran rapidez y se evitó la formación de colas en los alrededores de esta repartición, cumpliéndose con la premisa de profundizar el distanciamiento social, clave para evitar nuevos contagios.

Deja un comentario