La Intendencia inició trabajos de reforestación en zona de la playa.

En la zona de espacios verdes comprendida entre las calles Baldomero Vidal y avenida de Los Iracundos, la Intendencia continúa con trabajos de reforestación y mantenimiento para que una vez superada la situación de emergencia sanitaria, los sanduceros y visitantes puedan disfrutar del paseo.

“Estamos en época de plantación de árboles, con el apoyo de Espacios Públicos Integradores en mano de obra y especies continuamos reforestando con flora autóctona” en zonas verdes, al norte del balneario, expresó el Encargado del Plan de la Costa, Daniel Andrusyszyn.

La decisión fue adoptada por el Departamento de Servicios decidiéndose plantar angicos, Francisco Alvarez, coronillas y toda la variedad de flora indígena y “según el grado de humedad de la zona costera también tenemos mataojos, viraró y estacas de sauce que seguiremos plantando”, indicó.

El trabajo previsto por Espacios Públicos Integradores es replantar desde calle Antonio Estefanell al norte las especies que se producen en el Vivero Municipal.

Andrusyszyn indicó que en el área continúan otros trabajos de mantenimiento como el mejoramiento de los canteros mientras se repintan y limpian algunos lugares que lo estaban necesitando.

Deja un comentario