Hay Lorena, el Covid-19 te jugó en contra.

Debido a la crisis provocada por el coronavirus, muchos docentes han tenido que reinventarse para poder seguir dando clase a sus alumnos. Por ello, en las últimas semanas se ha disparado el uso de diferentes aplicaciones que, como Zoom o Google Meet, permiten hacer videollamadas con gran número de personas.

Sin embargo, el desconocimiento de estas herramientas o un uso descuidado de las mismas puede causar problemas y situaciones no deseadas.

Es lo que le ha pasado a Lorena, una joven colombiana que olvidó apagar el micrófono mientras mantenía relaciones sexuales en plena clase virtual.

En las imágenes, publicadas por una compañera de la joven y compartidas por otros usuarios de las redes sociales, se puede ver la pantalla ordenador de la estudiante mientras se escucha lo que pasa al otro lado.

Te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto, avisa su profesora al percatarse de lo que estaba ocurriendo.

«La nena ni se enteró, yo creo. Porque duró «conectada» toda la clase y yo ni su número tengo como para haberle dicho algo jajaja», escribió la compañera que compartió las imágenes antes de aplaudir la respuesta de la docente. «¿Podemos hablar de lo bonita que es mi profesora y que se lo tomo super bien? Merece un premio a profe del año en clases virtuales».

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar mucho tiempo y el hashtag #Lorena se volvió viral en Twitter a las pocas horas.

Deja un comentario