Exoneran del pago del peaje a quienes crucen a votar por los puentes internacionales entre nuestro País y Argentina.

Con motivo de las elecciones de este domingo 27 en Argentina y Uruguay, autoridades de ambos países decidieron exonerar del pago de peajes en los puentes limítrofes.

Para acceder al beneficio, que regirá desde la hora 12:00 de la víspera de los comicios, los ciudadanos de uno y otro lado deberán exhibir a la ida el documento habilitante para sufragar y al regreso la constancia de voto.

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) informó que, debido a las elecciones de este domingo 27 en Argentina y en Uruguay, se exonerará del pago de peajes en el puente General José Artigas, que une la localidad uruguaya de Paysandú con la argentina de Colón, y en el Libertador General José de San Martín, que conecta la ciudad de Fray Bentos con el puerto Unzué, a aquellos ciudadanos de cualquiera de los dos países que asistan a votar.

Para quienes votan en Argentina, el cruce del río desde Uruguay se realizará sin costo entre este sábado 26 a la hora 12:00 y este domingo 27 las 19:00 y el regreso, entre el mismo domingo a la hora 08:00 y el lunes 28 a las 12:00.

En tanto, para quienes sufragan en Uruguay, el cruce desde Argentina se efectuará sin costo a partir del sábado 26 a la hora 12.00 hasta el domingo 27 a las 18:00 y el regreso, desde el mismo domingo a la hora 08:00 hasta el lunes 28 a las 12:00.

 

Deja un comentario