Este sábado vuelve Cine a Pedal a Paysandú.

En el marco de su gira “Verano a pedal 2020”, Efecto Cine y su “Cine a Pedal” regresan este sábado 29 de febrero a Paysandú con la película uruguaya “25 Watts”, a partir de las 21:00 horas. La propuesta es organizada por la Intendencia en coordinación con Centros MEC y se llevará a cabo en el predio de La Angelina, en el Balneario Municipal.

Cine y ejercicio

Efecto Pedal “propone eventos culturales en los que la energía eléctrica necesaria se consigue a partir de la utilización de bicicletas”, donde “el público pedalea y logra sostener el evento completo con su propia energía”.

El coordinador de Centros MEC, Andrés Irazoqui, invitó a participar de esta nueva edición en Paysandú y destacó la película elegida para esta nueva edición, que ha recibido muchos premios y distinciones.

“Invitamos para ver una película uruguaya muy buena y pasar un momento entretenido”, comentó.

«25 Watts» fue escrita y dirigida por Juan Pablo Rebella y Pablo Stoll y cuenta la historia de tres adolescentes (interpretados por Daniel Hendler, Jorge Temponi y Alfonso Tort) que planifican su futuro en un tranquilo barrio montevideano.

La entrada es gratuita y quienes deseen participar pedaleando pueden acercarse ese día a los responsables de Efecto Cine y sumarse a esta forma tan particular de generar energía y disfrutar de buen cine.

“Invitamos a la familia a venir, traer el mate, la silla playera y disfrutar de la película”, agregó Irazoqui e informó que igualmente habrá asientos para instalarse y participar.

Deja un comentario