En el Concurso Oficial de carnaval en Paysandú participarán 7 agrupaciones. Cinco locales, una de San José y otra de Fray Bentos.

Fueron admitidas las 7 agrupaciones que se presentaron a la Prueba de Admisión para el Concurso Oficial de Carnaval 2020. La presidenta de la Comisión de Carnaval, Sandra Navadián, informó que lograron su clasificación las 5 agrupaciones sanduceras que participaron el pasado martes en la Prueba de Admisión realizada en el Anfiteatro del Río Uruguay.

Se trata de parodistas S/invergüenza’s, humoristas DKDA, murga Jardín del Pueblo, cómicos Cabutiá y la murga íntegramente conformada por mujeres Costilla de Nadie.

En las últimas horas el jurado se trasladó a San José y a Fray Bentos para tomar la prueba a la murga La Rechiflada y a los parodistas Errantes, resultando ambas agrupaciones clasificadas, completándose una nómina de 7 grupos que estarán participando en el Concurso Oficial.

El jurado está integrado por Alexandra Guariglia (presidenta), Giovannina Guariglia (danzas), Diego Sosa (musicalidad), Andrés Cairo (puesta en escena), Carlitos Cúccaro (textos) y Silvana Balderramos (maquillaje).

Deja un comentario