El verano ya tiene su Reina y Princesas.

“Espero que nuestro trabajo, estas iniciativas, valgan la pena, para seguir forjando la unidad y hacer una sociedad más alegre, divertida y llena de entusiasmo”, dijo Richard  Muniz.

En el día de ayer, domingo,  por la tarde, se llevó a cabo, el evento denominado Reina del Verano, el mismo  tuvo lugar en avenida Soriano y número 2 y fue su organizador, Richard Muniz el encargado de esta idea. Allí estuvimos presentes, junto a un buen marco de público.

Se eligió a la Reina del Verano, sus respectivas Princesas y Miss Simpatía, les contamos que fueron 16 aspirantes, entre estas, había una representante de Salto y otra de la localidad de Porvenir, que fueron elegidas por un jurado, integrado por personas que desempeñan tareas en medios de comunicación locales. Las ganadoras tuvieron importantes premios.

 Se  contó con el aporte de importantes  números artísticos,  Federico y Martina, con su espectáculo de tango-ballet, Los lubolos  “La fuerza de Aganjú”, La Embajada del Tango del Club Social Sanducero y la Banda Sensación, estos, dijeron presente en el evento, que tuvo entrada libre y gratuita.

Richard Muniz, organizador del evento nos decía al respecto;

“Esta idea surgió debido a que anteriormente realizamos los festejos del día del niño, debido a que la fiesta salió espectacularmente, con un importante marco de público, y donde la gente quedo enganchada, digamos, pidiendo que se sigan realizando esta clase de eventos. Como se acerca el verano, la temporada 2020, decidimos hacer esta elección de la Reina del Verano, eligiendo Miss Simpatía y sus princesas. También, le sumamos un premio extra, las chicas, en sí mismas, deben elegir a la mejor compañera”, indicó contando.

Finalizando con la entrevista, Muniz  manifiesta;  “quiero agradecer a todos los comercios las empresas, tanto de aquí de Paysandú, como de Pueblo Porvenir, por aportar su granito de arena. También, a la Intendencia, a la Oficina de Espectáculos Púbicos, Dirección de Tránsito, a la Seccional Tercera y por ultimo a INAU, a su Inspectora que apoyaron para que las chicas puedan desfilar”, concluyó.

 Resultados de la noche 

-Primera Princesa, Verónica Rodríguez.

-Segunda Princesa, Diana Laurencena. 

-Chica Miss Simpatía, Florencia De los Santos, Salto.

-Miss Amistad, Lucía Delgado.

Escribe: José Gares.

Deja un comentario