El Partido Verde Animalista determinó hoy quienes integraran la fórmula con vistas a octubre.

En el día de hoy la  Convención Nacional del Partido Verde Animalista decidió que la escribana Ana Cordano será  candidata a la vicepresidencia de la República.

En octubre el partido se presentará a las elecciones nacionales con la fórmula encabezada por el abogado Gustavo Salle, acompañado de Cordano. La fórmula fue aprobada con 273 votos a favor.
Durante su enérgico discurso, el abogado y candidato a la Presidencia por dicho sector político, Gustavo Salle manifestó entre otras cosas;

«Vamos a defender al Uruguay de los entreguistas, de los corruptos vende patria».

«Acá no hay compañeros, acá hay combatientes, porque el país está en una situación en la que necesita uruguayos valientes, combatientes, para parar esta guerra fratricida que estamos viviendo», agregó.

Además, hizo referencia a la importancia que ha dado su partido a mostrarse opositor del contrato entre Uruguay y la empresa UPM.

«Somos los únicos que fuimos a la Justicia penal a denunciar un contrato criminal», sostuvo el abogado.

«Acá estamos  luchando por lo que los otros están entregando. Ese es el convencimiento que tiene que tener cada uno de ustedes y cada uno de los votantes del Partido Verde Animalista. Salle enfatizó al decir; «Tienen mi juramento, entrego la vida luchando por la causa, que es el país, es la patria, que es el agua, que es la vida».

«Este comienzo, de esta forma, es para inspirar a un país, a un pueblo que en buena medida ha perdido el sentido del coraje, el sentido de la responsabilidad. De no vivir solamente el presente, de preocuparse por el futuro por nuestros hijos, por los nietos», añadió.

Además, explicó que su sector es «el único partido que está defendiendo el único recurso natural más importante que tienen los seres vivos hoy en el planeta tierra, el agua».

Deja un comentario