El Partido Independiente oficializó la fórmula, Mieres-Botero.

 

La Junta Federal del Partido Independiente aprobó la formula presidencial integrada por Pablo Mieres y la periodista,  Mónica Botero,  además definió que otro periodista en este caso, Gerardo Sotelo compita por una banca en el Senado de la República.

En su alocución Mieres expresó que Botero “es la persona más adecuada para ser la candidata a vicepresidenta del Partido Independiente. Por sus valores, sus virtudes y capacidad”.

Manifestó también,  “no es cierto que los partidos de oposición no tengan pronto el programa”, dijo además que la elección de Botero fue respaldada por unanimidad  en el partido.

“Este partido tiene un programa de gobierno desde hace mucho tiempo. Nosotros ya estamos prontos”, remarcó Mieres en alusión a las críticas que realizó el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, quien el pasado viernes dijo que “en la campaña lo que importa es la discusión programática”.

“Estamos esperando que los partidos de las oposiciones cierren los programas, porque no los tienen. Algunos técnicos de los partidos históricos se reunirán para intentar ‘cortar y pegar’ para hacer un programa común”, cuestionó el presidente del FA.

Por su parte, Botero recordó sus inicios en política cuando militaba por el Frente Amplio. Agregó: “Soy con orgullo del partido que resiste a los archivos. Soy con orgullo del partido que con la frente alta ha denunciado a la corrupción”, señaló la flamante candidata a la vicepresidencia por el Partido Independiente.

A su vez el diputado Ivan Posada expresó que “el futuro del país depende de la fuerza del Partido Independiente”.

“Es el único partido que puede garantizar que haya un cambio en la vida de los ciudadanos”, sentenció Posada en el marco de la reunión del sector.

 

 

Deja un comentario