El Frente Amplio brindará un homenaje a Tabaré Vázquez.

La actividad tendrá lugar el 28 de febrero entre las 19:30 y las 22:00 horas, dos días antes del cambio de mando presidencial.

El partido de gobierno publica en su cuenta de Twitter: «Juntos y juntas saludamos a nuestro compañero, primer intendente y presidente de izquierda en el Uruguay, que comenzó a transformar nuestro país cumpliendo sueños, cambiando vidas y haciendo historia».

 

Frente Amplio

@Frente_Amplio

En la Teja junto a Tabaré🔴🔵⚪

Saludamos a nuestro compañero, primer intendente y presidente de izquierda en el Uruguay, que comenzó a transformar nuestro país cumpliendo sueños, cambiando vidas y haciendo historia🇺🇾

¡No faltes!

TAMBIÉN EL PIT CNT HOMENAJEA A VÁZQUEZ.

La central sindical  del Uruguay realizará un encuentro con el Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, en el que le brindará un reconocimiento por su intachable comportamiento  democrático, su apego al desarrollo inclusivo del país y por el impulso desarrollado durante su gestión al frente del Poder Ejecutivo en apoyo a la ampliación y defensa de derechos de la clase trabajadora».

La nota agrega que «el próximo miércoles 12 de febrero a las 18:00 horas, en la casa José “Pepe” D’Elía, ubicada en  Juan D. Jackson 1283, trabajadoras y trabajadores recibirán al mandatario en el anfiteatro de la central sindical. El PIT-CNT invita a todas sus filiales y al pueblo uruguayo en general a acercarse a este acto de encuentro y reconocimiento al Dr. Vázquez y en defensa de los derechos conquistados y los que aún restan por conquistar».

El comunicado de la gremial finaliza diciendo: «El Plenario Intersindical de Trabajadores – Convención Nacional de Trabajadores agrupa a más de 450.000 trabajadoras y trabajadores del ámbito público y privado de todos los sectores de actividad y conmemorará este año el 54° aniversario del congreso de unificación sindical».

 

 

Deja un comentario