El Estadio Cerrado, 8 de Junio contará de aquí en más con una iluminación de primer nivel.

Hoy es un gran día y es un día también para agradecer”, comenzó afirmando el Intendente sanducero,  Nicolás Olivera en la rueda de prensa realizada en el Estadio Cerrado, 8 de Junio, al recibir la donación de la Empresa Sportech, de 36 aparatos lumínicos con tecnología led. El Intendente, que estuvo acompañado del Director de Deportes, Guillermo Arias y el Director de Alumbrado Público, Héctor Acland, dejó en claro que quienes integran la Empresa Sportech son sanduceros, que “apuestan a la calidad”. Además destacó el gesto de la Empresa Guillermo Costa Instalaciones Eléctricas, que tendrá a su cargo el montaje de estos aparatos.

El Estadio Cerrado “8 de Junio”, a partir de ahora se ajustará a las exigencias FIBA y a los requerimientos de la televisión. El material, aportado por esta empresa local en respuesta a gestiones de la Dirección de Deportes, constituye un complemento fundamental para los diferentes programas de incentivo al deporte que, desde el comienzo del presente periodo, viene desarrollando el Gobierno Departamental.

La donación, valuada en aproximadamente 20.000 dólares, está compuesta por 36 equipos LED de 250 Watts (instalación incluida) importados desde China, con excelente relación consumo-rendimiento.

Olivera aseguró que la donación “es sumamente importante” para todo el Departamento de Paysandú y destacó en particular las gestiones encabezadas por el director de Deportes.

Jerarquizar este mítico escenario deportivo –aseguró- permitirá volver a posicionar a Paysandú a nivel nacional.

Una vez concluida esta conferencia pondremos manos a la obra para iluminar el ‘Coloso’”, expresó por su parte el empresario Bruno Giani, uno de los responsables de Sportech.

 

Deja un comentario