El departamento de Servicios de la Intendencia sigue funcionando a pleno.

El Departamento de Servicios de la Intendencia de Paysandú,  en tiempos de emergencia sanitaria cumple un rol fundamental en la limpieza de la ciudad, con todas las direcciones trabajando en los horarios habituales. No se han resentido los servicios y se exhorta a la población a colaborar en esta tarea para mantener la limpieza de la ciudad.

Todas las direcciones que dependen del Departamento General de Servicios están trabajando en sus horarios habituales: Desarrollo Humano y Social, Limpieza y Talleres, Higiene, Paseos Públicos Integradores.

No se ha interrumpido el barrido profundo en las principales arterias y en toda la ciudad desde que comenzó hace un mes. Hay “una presencia institucional importante ya que son 40 personas en el barrido entre cooperativas sociales y trabajadores eventuales”, dijo el sub director Martín Villalba.

Aportó tranquilidad a la población en cuanto a que la recolección de residuos cumple todos los turnos.

Exhortó a los vecinos a “cuidar y contribuir”, recordando que hay vías de comunicación para solicitar el levantamiento de residuos que no se deshechan en las volquetas: 472 2 7422 (sólo para whatsapp) y el 0800 1001.

“Estamos seguros que la población, al estar más tiempo en sus domicilios debido a las medidas de contingencia sanitaria, colaborarán con los trabajadores municipales que son los que ponen en juego su salud en la calle”, culminó diciendo Villalba.

A su vez, la Intendencia continúa adoptando precauciones para evitar la proliferación del mosquito que transmite el dengue con el descacharreo, limpieza de las fuentes de las plazas, corte de pasto y erradicación de basurales.

te cuidas

En esta etapa de emergencia nacional, la Intendencia de Paysandú apela a una campaña que de continuidad a nuestros esfuerzos colectivos por frenar la expansión del Coronavirus.

Se viene la Semana de Turismo. Nuestros centros turísticos son unos de los destinos más concurridos del país y ante la suspensión de la tradicional semana más que nunca debemos, responsablemente, evitar aglomeraciones.

El Gobierno Departamental liderado por el Intendente Mario Díaz los invita a reflexionar bajo la consigna “te cuidas, me cuido, nos cuidamos, para que pronto nos volvamos a encontrar”.

 

Deja un comentario