El Comité Organizador de la Semana de la Cerveza anunció beneficios en costos de entrada al predio y exoneraciones de peaje en el Puente Internacional

El Presidente del Comité Organizador, Alejandro Leites, anunció que se confirmaron las gestiones realizadas ante el Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) y la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), otorgando beneficios para quienes lleguen a Paysandú a disfrutar de la 54ta. Semana de la Cerveza.

“En esta jornada hemos recibido la confirmación de parte del BROU que se ha accedido a nuestro pedido y a través de las tarjetas de crédito y/o débito de la institución, se podrá acceder al predio ferial en el régimen de 2 x 1, los días domingo 14, lunes 15 y martes 16 de abril en la Semana de la Cerveza”, señaló Leites.

CARU cobrará el 50% del peaje

Anunció además que por parte de CARU se resolvió la exoneración del 50% del importe del peaje para todos aquellos que lleguen a Paysandú a través del Puente Gral. Artigas.

Leites dijo que “aquellos que vengan desde la vecina orilla, al retornar, presentando la entrada como comprobante de haber estado en la fiesta, se les exonerará del pago del peaje correspondiente”.

Expresó el Presidente del Comité Organizador que se trata de “dos beneficios que sumamos en la oferta turística para hacer aún más accesible la fiesta”.

Deja un comentario