El Cecoed recuerda que no están autorizados los espectáculos públicos.

Desde que fue declarada la emergencia sanitaria por el Gobierno Nacional, fueron prohibidos los espectáculos públicos para evitar aglomeraciones y aumento de contagios del coronavirus.  Quienes no cumplan esta decisión, serán pasibles de sanciones. A su vez se reiteró la importancia de la responsabilidad social al quedarnos en casa.

El Comité Departamental de Emergencia realizó una puesta a punto de la situación sanitaria en el departamento. En la reunión encabezada por el Intendente Mario Díaz, se intercambiaron posturas en el marco de los lineamientos del Gobierno Nacional.   Si bien Paysandú no tiene casos activos de Covid 19 continúa exhortándose a limitar desplazamientos fuera del hogar ya que la primer medida de prevención es la conducta individual responsable.

En segundo término, se recuerda que por decisión del Poder Ejecutivo Nacional Nº93/2020 del 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, están prohibidos en todo el país los espectáculos públicos. Cualquier violación tendrá como consecuencia “la clausura inmediata por la fuerza pública del local involucrado y la aplicación de las multas que establece el ordenamiento jurídico vigente”.

Deja un comentario