Comenzó en el Frente Amplio la danza de nombres para postularse a la intendencia de Montevideo.

Daniel Martínez, Alejandro Sánchez y  Carolina Cosse son algunos de los nombres que maneja el Frente Amplio para las departamentales de mayo en Montevideo.

El escrutinio definitivo realizado por la Corte Electoral aún no ha terminado, pero con los votos observados ya contabilizados, Luis Lacalle Pou obtuvo la mayoría necesaria para ser el presidente electo y ahora el Frente Amplio trabaja para otras elecciones: las municipales del 10 de mayo.

En la interna del Frente Amplio ya está sobre la mesa el tema y se manejan varios nombres.

El Partido Socialista discute la posibilidad de proponer a Daniel Martínez como candidato a la Intendencia de Montevideo.

Según informó el diario El País, el ex intendente ya recibió pedidos de sus allegados, pero se tomará un tiempo para decidir si está afín a postularse.

El diputado Alejandro Sánchez es otro de los nombres que ya se manejaba como opción y sería apoyado por el MPP. Su candidatura había sido impulsada por el exmandatario José Mujica.

A su vez, los sectores astoristas evalúan la postulación del subsecretario de Economía, Pablo Ferreri.

Por otra parte, no se descartan los nombres de Carolina Cosse y Graciela Villar como posibles candidatas a la Intendencia.

Deja un comentario