Cabildo Abierto pugnará por la intendencia de Flores.

Cabildo Abierto anunció que  se presentará con candidato propio en las elecciones departamentales de mayo en Flores, descartando así integrar una coalición.

Si bien todo quedará definido en la Convención Departamental prevista para el 2 de febrero,  los dirigentes del partido liderado por Guido Manini Ríos aseguran que alentados por la buena votación en las elecciones de octubre irán por la Intendencia y una buena bancada de ediles.

EN ROCHA HABRÁ ACUERDO MULTIPARTIDARIO.

En Rocha, mientras tanto,  avanzan las negociaciones para un acuerdo multicolor que permita competir contra el Frente Amplio en mayo.

El Plenario del FA aprobó las candidaturas de Mauricio Moreno, Mari Urse, Artigas Barrios y del actual intendente Anibal Pereira.

El Partido Independiente y Cabildo Abierto aceptaron participar de la coalición bajo el lema Partido Nacional.

En el caso del partido liderado por el senador electo Guido Manini Ríos, el candidato será un hombre de confianza del excomandante en jefe del Ejército,  Roberto Rodríguez de Almeida.

En el Partido Colorado, el sector del futuro canciller, Ernesto Talvi, Ciudadanos, no aceptó formar parte del acuerdo, en tanto se espera la respuesta de Batllistas Unidos, el ala de Julio María Sanguinetti.

El principal candidato del Partido Nacional es Alejo Umpiérrez.

Deja un comentario