Auditorias en todas las reparticiones del Estado, pide Manini.

La principal condición de Cabildo Abierto para acordar con otros partidos en caso de haber balotaje es que haya “un combate a la corrupción firme, contundente y claro”.

Cabildo Abierto va a exigir el combate a la corrupción desde el primer día, con auditorías en todas las reparticiones del Estado y llevar a los responsables de eventuales males manejos de los dineros públicos ante la Justicia. Esa es la exigencia principal.

Partimos de la base de que cualquier Gobierno que venga va a tomar medidas en el tema de seguridad, donde tenemos una propuesta concreta: tenemos que volver a las condiciones de seguridad que hasta hace no mucho tiempo vivía el pueblo uruguayo.

Hasta después del 27 de octubre no vamos a hablar sobre una coalición. Ahora pensamos ser nosotros los que pasemos al balotaje, luego veremos qué hacer”.

Así lo dijo en Trinidad el candidato Guido Manini Ríos, quien enfatizó que se debe demostrar que “el sistema político está comprometido con las soluciones de la gente y no con el beneficio personal”.

 

Deja un comentario