Ancap comienza a instalar en el País estaciones de autoabastecimiento.

Ancap anunció que habrá de instalar estaciones de servicio con  autoabastecimiento. Según lo que se indicó se habrán de instalar en lugares con poca población y donde no haya muchas estaciones de servicio. De esta forma, como en varias partes del mundo, el conductor digita el importe, paga con tarjeta y utiliza el surtidor. Se trata de pequeñas estaciones con dos tanques de combustible y una capacidad total de 13 mil litros. La primera  según lo informado, se instalará en el Arapey. La gran pregunta es; estamos ante un proyecto que puede dejar sin trabajo a miles de personas que desempeñan tareas en la mayoría de las estaciones de servicio del País?

En otro orden la presidenta de Ancap, Marta Jara, afirmó que “importar crudo y refinarlo en Uruguay es la forma más económica de abastecer la demanda del país”.

De esta manera la jerarca del ente de los combustibles ingresa en el terreno de la política electoral ya que responde de esta manera a afirmaciones hechas desde la oposición  donde se propone la liberación en la importación de combustible.

 

Deja un comentario