16 aspirantes a Embajadoras de la 55a. Semana de la Cerveza.

En el Espacio Cultural Gobbi, en la noche del lunes 2 de marzo, se procedió a la selección de aspirantes para la elección de Embajadoras de la 55ta. Semana de la Cerveza.

Las postulantes son:

Candelaria Bracesco, Mariana Ravera, Luciana Benedetti, Clara Romío, Fátima Gómez,  Fiorella Nerón, Mariana Del Río, Giuliana Collares, Cynthia M. Martínez, Martina Acevedo, Cinthya Schanzenbach, Roquelina Giordano, Sofía Santomauro, Fernanda Cáceres, María Eugenia Gómez  y Betina Collares.

Con entrada gratuita al predio ferial y al Anfiteatro, en el transcurso de la noche inaugural de la fiesta, el día sábado 4 de abril, en el escenario Jorge “Chino” Gavary, tendrá lugar la elección de las tres Embajadoras. El cierre de la jornada será el show de Lucas Sugo.

SE CONVOCA A QUIENES ESTEN INTERESADOS EN PRESENTAR PROPUESTAS, ARTÍSTICAS, CULTURALES Y DEPORTIVAS.

La Intendencia de Paysandú y el Comité Organizador de la 55 Semana de la Cerveza solicitan a las instituciones y particulares que desarrollarán actividades artísticas, culturales, deportivas o de otra índole (entre el 4 y 12 de abril) remitan los detalles de esas propuestas a los efectos de la elaboración de material de difusión.

Esos materiales, en los que los organizadores de eventos podrán participar (sin costo alguno) se distribuirán tanto en puntos de información como en las instancias de presentación en ciudades de la región.

Además, se promocionará por los portales web www.paysandu.gub.uy y redes sociales respectivas.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa deben contactarse con el equipo de la Dirección de Turismo a través del mail juan.pardo@paysandu.gub.uy desde el lunes 2 al 31 de marzo inclusive.

En el texto se deberán incorporar las características generales del evento que se desee promocionar y de ser posible, adjuntar material fotográfico.

Deja un comentario